viernes, 17 de diciembre de 2010

Gracias!

Hoy ha tocado jubilación.
NB MT 101.
Gracias!
Me habéis dado unos 700 kilómetros...
me habéis llevado por el cabeçó, aitana, el maigmó,
sierra espuña, chiva, sobre barro, agua, polvo, tierra
y algo (poco) de asfalto.



Pero no sólo me habéis dado eso,...
me habéis hecho cambiar completamente mi
percepción del running invitándome, además
a acercarme aún mas al suelo, a seguir experimentando.
Me habéis enseñado a correr de otra forma,
no sólo con las piernas, sino con los pies,
el corazón y el alma, cambiando la técnica,
haciéndome sentir eso que antes no me gustaba y
sin lo que ya no entiendo de esto,...
haciéndome sentir el suelo que piso, las piedras,
los agujeros, bajando mi centro de gravedad, evitando
torceduras, protegiendo lo justo, como antes, como debió
ser al principio o quizás no....
Vosotras me habéis devuelto a otro principio,
quizás al mío...10 años después,...o quizás 15 o 20.

SI se puede correr con voladoras por montaña con mas de 80 kgrs.
Si puedo permitirmelo (al menos de momento) y, si finalmente es tan
bueno como a día de hoy estoy experimentando,...no volveré a ponerme
"plataformas" para correr.



Como véis,... todo queda en casa,...unas gemelas de piel
marciana os sustituyen,...aunque seréis recordadas de por vida.
Lo que no se es que haré cuando "se me acaben" las nuevas,
no puedo compraros en toda europa, no querría tener que
cambiar, no ahora que os he conocido.
Por esto y por mucho mas,...GRACIAS!

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Cuanto me alegro que te hayan gustado. ¿Te acuerdas cuanto se resistían a ser compradas? ¿Los problemas que nos dió para hacer el pedido? Suscribo tus palabras una por una. Habrá que ir pensando en el siguiente par.

Soy afortunado dijo...

Alternativas raras por si las moscas:
http://www.gear.com/merrell-barefoot-collection/
http://www.terraplana.com/the-evo
http://www.sportiva.com/products/prod/531
http://deejaydog.com/the-inov8-x-talon-190s-%E2%80%94-awesome-shoes-but-shoes-suck/