miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día sin relojes


Hoy he olvidado el GPS tanto en mi salida
matutina (creía que estaba en las zapas de medio
día), como en la de medio día (realmente estaba
en un cajón del baño).

Tras extrañeza inicial, luego es mejor, aunque no
perfecto,...SI lo sería en un mundo sin horarios,
pero mientras los niños entren a una hora en el cole
o yo tenga que estar en la oficina a las 3:00, o el fin de
semana quiera estar a una hora concreta en casa...
necesito correr con GPS.

Entrenamiento:
Moorning Run, 8k en 0:44 aprox. con 1.4 k Barefoot
(+200 mt. aprox).
Cabo hasta Venecia con frontal, Bahia de los pinos
y vuelta por parque Barefoot.
Me he sentido un poco pesado, los 1,4k Barefoot
han sido lo mejor del entrenamiento sin duda.
He visto a Salva, me ha hecho ilusión saludarle,
gracias por la "pitada" :).

LunchTime Run 6k en 0:30 aprox. (+150 mt. aprox).
Por barranco en Elche, geniales sensaciones,
he vuelto sentir que corro tras el bloqueo muscular
post-yeti.Ganas de salir mañana por la mañana, luego
no volveré a poder correr mas de 30' seguidos hasta
el sábado ya que me quedo solo con mis 2 peques,...
me apetece un montón, aunque me da un poco de
vértigo porque andan medio malillos.

1 comentario:

Atalanta dijo...

En verano me tiré un par de meses sin reloj. Es una sensación agradable. Con la natación y demás líos, he tenido que volver a él. Tal vez algún día...cuando sea mayor.