sábado, 7 de marzo de 2009

365 days run



Es una tontería,...
pero se me ha ocurrido hoy mientras corría.
¿Porqué no intentar correr 365 días seguidos????
Un mínimo de 20 minutos al día, llueva, nieve o granice...
venciendo a la pereza, el sueño o el calor.
6900 minutos, 115 horas, 4.8 días de un año,
unos 1380 kilómetros aproximadamente.
¿Sería capaz de una cosa así?
¿Podría conseguirlo?
Por el camino el día después de un IronMan,
de un Cavalls de Vent, del nacimiento de mi
segund@ hij@....
Reto mas psicológico que físico.

Voy a hacer una primera prueba sin esperar
demasiado.
Si veo que va en serio, tengo en mente
un proyecto solidario.
Hoy me he reencontrado con las zapas tras
la lesión y el calentón del Barcelona.
364 days to go.

1 comentario:

Juansi dijo...

Mola la idea de los 365 días corriendo... ya me contarás que está maquinando tu enfermiza mente :-)

Por cierto, lo del 2º churumbel... ¿debería darte la enhorabuena? :-)