sábado, 7 de marzo de 2009

De como te rompes un dedo...

...y vas y corres y vuelves para volverte a ir...y ya estás en casa.

Han sido siete días locos.
Por intentar sintetizar y no aburrir.

Jueves pasado, me dan el alta del dedo, me quito el vendaje,
me duele un montón,...me vuelvo a vendar...no puedo.

Viernes viajamos Jandro, Pasqui, TriNico, Juanito, servidor y
parejas (mil gracias), hacia Barcelona.
Llegada, hotel, tiendecitas y cena en el Shunka, mañana les
acompañaré a por el dorsal, voy un poco cojo, me duele el dedo aunque
menos que ayer.

Sábado me molesta el dedo, llegamos a plaza España, me vuelvo
loco y me contagio del ambiente, ya no me duele nada,...solo la moral
por no poder correr, unas señoritaas amabilímas me reaceptan y....
¡¡¡¡estoy inscrito!!!!

Todo el día andando, comiendo y riendo...mañana corro....
¡¡¡quién me lo hubiera dicho hace 20 días!!!!!

Domingo desayuno furtivo y cero energético en el baño de
la habitación, taxi hasta la salida, nervios escatológicos habituales,
abrazos, "suertetío's" y me veo corriendo al lado de un inglés de 2 metros
con sonrisa de oreja a oreja (TriNico).

Emoción y lágrimas...corro en mi ciudad, y ... ¡¡¡corro!!!!.
Sensaciones geniales hasta el k.18 en que la lluvia y el parón de 20 días
hacen trizas mis cuádriceps, reconvirtiéndolos en 2 bloques de corcho.
Al final acabo encantado, feliz y emocionado en 3h25, con sensación de haber
podido ir mas y feliz por todos mis compañeros...

Jandro.-Enhorabuena, eres grande.
Pasqui.-Tiempazo, tenemos un reto pendiente juntos.
Nico.-Impresionante "primera vez".Un lujo siempre compartir todo contigo.
Juan.-Ni se que poner...creo que eres marciano...sin mas.
Chicas.-Sólo con vosotras.



Nada mas acabar entiendo que volver a andar va a ser cuestión de tiempo
(aún a día de hoy, noto el cuádriceps derecho y los escalones siguen siendo
mas altos que antes).
Volvemos a Alicante, llegamos a casa a las 10 de la noche.

Lunes me veo en un avión de nuevo hacia Barcelona a las 8:00 am.
Mismo hotel y misma ciudad, menos colores, crisis y poca gente en tienda.
Menos mal que tenemos el deporte para compensarlo todo.

Esta semana llevo 30 minutos de entrenamiento,12 horas de media
de trabajo al día y 1000 kilos de añoranza de Pablo y Paula,
menos mal que ya estoy en casa.

Ahora tengo ganas de seguir corriendo.

Anécdotas.-
-Saludé a Robert Mayoral y vi a Josef Ajram...suerte en sables.
-Un chico irlandés murió durante la prueba, desde aquí mis condolencias.
-Fuí durante mas de 1 hora tras un tío que iba cagado hasta los calzoncillos...
¡¡¡¡por favor,...límpiate otra vez con las esponjas tío!!!!!
-Mi primera maratón con pelos en las piernas.
-El año que viene volveré, para bajar mas de 30 minutos...aquí queda esto.
-Vi a dos tíos cagando entre 2 coches en un párking antes de la salida :)))))).
-Me encanta ver a mis amigos tan fuertes....da gusto verles.

1 comentario:

Juansi dijo...

Si ya me olía yo que lo del dedo no te iba a parar...

Me alegra verte/leerte así de animado!!!!