sábado, 28 de marzo de 2009

Cambio de hora



Este cambio de hora me gusta y no:

Me gusta porque veo la luz al salir del trabajo,
porque voy a poder disfrutar de planes "de día"
con mi family entre semana ya que siempre llego
de noche a casa.

Pero por contra, ahora me parte, porque había
conseguido una dinámica buena, llevo 2 semanas
levantándome antes de las 6:50 am, y temo que,
ahora, al volver a mirar por la ventana y ver que
es de noche se me vuelvan a pegar las sábanas.

Toca seguir peleando y creciendo...va a ser una
putada no ver salir el sol en la playa todas las
mañanas.

1 comentario:

Zuriñe dijo...

Hola!

Buen blog!a mi me sucede algo parecido,tambien me toca madrugar muxo para poder entrenar,parecemos vampirillos...

A mi siempre me quedaran los atardeceres playeros,que gozada!!!!


Saludos y a seguir creciendo!!!!