miércoles, 11 de marzo de 2009

SEGUIMIENTO 365 DR

PARA UN SEGUIMIENTO REAL DE 365DR PINCHAR AQUÍ

MOTIVACIÓN ACTUAL 365DR



Hoy he completado mi 5º día.
Francamente creo que, si al final esto coje forma
va a ser muchísimo mas difícil de lo que
inicialmente esperaba.

DIA 1.-Me tocaba "tirada larga" a pie.NO PROBLEM.
DIA 2.-Transición tras salida de bici de 3 horas
corrí 20' exactos.
DIA 3 (lunes).-Consigo levantarme y corro 25' por
la arena de la playa.
DIA 4 (martes).-Vuelvo a conseguir levantarme (aunque
un poco mas pesado) y corro 20' por el parque
de al lado de casa, se me hace duro.
Por la noche tuve cena con mis amigos (Vane,TriNico,
Jandro,Esteban,Juanito,Pasqui,Manolo,Paco), cayeron
2 cervezas y una hamburguesa enorme con todo tipo
de grasas saturadas...no cabía ni una mas.



DIA 5 (hoy).-IMPOSIBLE levantarme, todo el día de culo, llego
a las 8 de currar, bañito de Pablo, cena, jugar y
acostarle, empiezo a hacerme la comida para mañana
y la cena, salgo 35' a las 9:15 con la mayor de las perezas,
inmediatamente me alegro de haber ganado y disfruto como
un enano corriendo por la orilla de la playa bajo la
luz de una luna casi llena.

Ya tengo 5€ en la hucha.

Mañana día 6...tengo suerte de poder intentarlo.

En breve os pondré información sobre la asociación a la que irá
destinado el 100% de lo recaudado así como un número de cuenta
por si alguien quiere ir poniendo gasolina para el camino.

BROMAS Y OCURRENCIAS VARIAS:

Te caigo mal: Me pones 200€ el día de navidad y me tengo que
tirar 220 minutos corriendo.
Te caigo aún peor: Me pones 200€ el día después del IronMan de
Lanzarote y directamente no la cuento.
Te gusta la idea: Pones un euro al día durante 200 días.

En caso de urgencia extrema (ojalá se dieran casos como los anteriores
aunque no en fechas tan señaladas), habrá que tirar mano de la imaginación.
Me voy a la cama que mañana quiero madrugar.

Sonrío.

1 comentario:

XTB-XAVI dijo...

Pez,

Me gustará poder hacer una donación ...cómo funciona? y los fondos a qué van destinados?

Muchas gracias,

¨XTB¨Xavi desde Hong Kong!

P.D: Por mi parte estoy recaudando para la Fundación Caico de ayuda al Cáncer Infantil, si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog o ayudarme a hacer publicidad del mismo!

http://trixavi.blogspot.com


P.D.2: Me parece muy buena la idea de tu reto!!...a ver si se me ocurre alguna similar...ya que la mía es HIM Singapore 2010 para después....tendré que pensar en algo más!