domingo, 15 de marzo de 2009

365DR primer 20+5

Pues ya tenemos la primera contribución a la causa...
muchas gracias TriNico.
De momento las cosas siguen viento en popa aunque
ya tengo claro el berengenal en que me he metido.
Sólo llevo 9 días y ya tengo un dolor de piernas increible
y es que, aunque sea de 20 en 20 minutos,...lo de no
descansar es tremendo a nivel muscular.
Al final la asociación destino es AODI, una asociación
Alicantina que ayuda a discapacitados intelectuales.

Les vi un día en McDonalds con los niños y me enamoraron
y el otro día hablando con Pasqui se de disiparon las
posibles dudas que tenía en mente.

Para ir a su web, pinchad en el logo en la parte derecha
de la página.

Esta semana pondré el número de cuenta (estoy gestionándolo).

En fin,...
GRACIAS TRINICO, aquí tus 5 minutos extras (Los hice ayer sábado) y gracias a todos los que habéis mostrado
interés por el proyecto,...de todos modos, esto SOLO es el principio.


Los 5€ de Trinico

Ya tenemos 14€!!!!!

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Pez, desde Miami te mando 5€ más. Cuando pongas el número de cuenta te lo mando. Además he decidido que cada 20 minutos que salga a correr aportaré un euro más y cada domingo te cuento lo que he corrido y mi contribución a la buena causa. Un abrazo.

Pez dijo...

Muchas gracias Jesús...
de todos modos, esta es la punta del iceberg...ahora pongo un post en que explico todo.
Mañana corro 25 minutos!!!!
:)