domingo, 15 de marzo de 2009

De nuevo amigos...

Tras 1 año "peleados", hoy he vuelto a sentirme
"triatleta" sobre ella...mi P2-SL está de vuelta.
Creo que ha sido la primera vez en que he ido
cómodo yendo acoplado en mi vida.
Bikefitting casero con una allen y Juanito,
Jandro,Pasqui y Nico de jueces,...la solución:
Bajé el sillín, retrasé y abrí el acople.
114 kilómetros acoplado llaneando con muy buenas
sensaciones.



Y de mis compas de hoy:

Pasqui...en otro nivel, da gusto verle.
Jandro, cada día mejor, impresionante su mejoría
en todo (sub 3, va duro y redondo en bici,
y nadando....aún no le he visto).
Nico, cada año mejor, sólo le falta creerselo.
Tras 3 salidas mas verás como te ganas a ti mismo
y sólo te puede seguir Pasqui...al tiempo.
Juanito,...no se que decir...ME ALEGRO de tu regreso tío.

3 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Joer que envídia me dais.Cuando vaya en verano me pido ir en el coche para llevaros las botellas del coche porque no creo que pueda hacer otra cosa.

Juansi dijo...

No sé por qué pero me da la sensación de que muchos me vais a levantar las pegatinas en Elche...

Pez dijo...

No es para tanto...
vamos muchos y estamos un buen rato.
Otra cosa es el ritmo..
:)))