miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Lanzarote???



Pese a tener la convicción 101% de estar en esa
línea de salida con la intención de acabar...
la ansiedad me invade un poco mas cada día que pasa
ya que tengo la sensación de no estar haciendo ni
la mitad de lo mínimamente necesario para afrontar
la carrera con un mínimo de garantías de disfrutar
(ya ni hablo de tiempos...).

Sinceramente tengo la sensación de estar siendo
irrespetuoso con mi deporte así como con todos
esos compañeros que os estáis dejando la piel por el
camino de ida hacia la isla negra o cualquier otra
prueba de esta distancia.

Y es que francamente a penas cojo bicicleta
y sólo me apetece correr...
La carrera, a día de hoy es lo que me motiva
y realmente me relaja ya que puedo marcarme objetivos
ambiciosos compatibles con la vida que llevo...
en fin, que no os "torro" mas, estoy en un momento
"comida de bola".

Este próximo fin de semana intentaremos hacer una
larga de bicicleta...la verdad es que me apetece
muchísimo y me va a venir bien para relajar los nervios,
a ver dónde estamos realmente.

No hay comentarios: