domingo, 22 de marzo de 2009

La casa roja



Quizás sea uno de los puntos referencia de
nuestro grupo, uno de esos destinos que está en boca
de alguien cada vez que surge la pregunta típica...
¿hacia dónde tiramos hoy????

Es el punto culminante de una "tachuela" de
unos 15 kilómetros desde la playa de San Juan,
a unos 400 metros de altitud...

Buena carretera y cerquita de casa.
En fin,...Está un poquito mas allá de Aguas
de Busot y es la antesala de Relleu, Tudons
y la montaña del interior de Alicante.

Hoy he vuelto a subir, he hecho Playa, Busot,
Casa Roja y vuelta (60 kmt. AVS 28.1) para acabar
con 20' de transición a buen ritmo (4:45).

Una guinda genial para una gran semana.
He echado de menos a mis amigos,...pero he tenido
que salir cuando Pablo me ha dejado :).

La semana que viene, MAS!

3 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Pez, tal y como te prometí hago mi nueva aportación en función de lo que he corrido esta semana. No he podido correr todo lo que querría pero al menos 67:14m para 15.1Km, lo que supone 3 euros más. Mañana hago la transferencia. No sé lo que correré esta semana ya que tengo el Xterra el domingo. Un abrazo fuerte a todos.

Pez dijo...

Muchas gracias Jesús!
Y mucha suerte en el XTERRA...
ya nos contarás, me ha dicho
un pajarito con patillas que estás
realmente fuerte.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Qué recuerdos! En mi años mozos me encantaba esa ruta... La subida a Relleu y luego, hasta donde aguantaran las piernas...