lunes, 12 de julio de 2010

Back from London

Londres,
cero deporte,
máximo disfrute,
sin sneakers,
tres camisetas,
mucha family,
fantástico todo (gracias a los Altur Alenda,...
impresionantes anfitriones pese a virus varios).

Y hoy no hablo de triatlón ni de montaña,
hablo de futbol y de ti y de mi,
hemos ganado,
ayer vi cómo lo hacíamos,
sentado en un pub-catedral del Arsenal,
impresionante verlo allí...
Soy Español, del Barça y del Arsenal desde ayer...
¡¡¡que maravilla!!!



Mañana volvemos a la carga, llevo 3 días con cero deporte y
estoy lleno de caballos salvajes que corretean dentro.
¡¡¡Que ganas!!!!

Pensamiento 2.-No vuelvo a comer pulpo en mi vida.
Pensamiento 3.-Poner este vídeo va para Pablo, ... su cara de felicidad
gritando E-PAÑA desde la ventana del pub con 2 años
JAMÁS la olvidaré.
Para que vea el gol tantas veces como quiera (hoy lo ha
querido ver 30 veces por lo menos).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto se tiene que repetir!!!!!

Albertito dijo...

Me alegro que al final haya ido todo bien!!! Yo disfrutando ya de los últimos días en Tenerife!!!

Un fuerte abrazo champion y que Pablito siga gritando GOOOLLLLLL mucho tiempo :)