viernes, 2 de julio de 2010

Futuribles...

El año que viene es un año distinto.
A estas alturas desde hace unos 5 años
ya estaba apuntado a algún IronMan que
condicionaba todo y a día de hoy...
NADA.

No estoy estresado.
Estoy disfrutando de lo que tengo.
No pienso en lo que podría tener.
Todo se ve de otro color.
Soy triatleta y quiero correr.

Vagabundeo por internet mendigando un
proyecto diferente y que me de la alternativa
de decidir a última hora sin tener que hipotecar
el tiempo libre de todo el año a expensas
de una fecha ya establecida.

Me apetece montaña y me apetece triatlón.

Posibles objetivos 2011:

TRIATLÓN

-IronCat O 70.3 de Mallorca,
aunque esta carrera supone pagarles "a los de siempre"
y me apetece menos que el IronCat, la verdad.

MONTAÑA:

-Costa Brava Extrem Running Challenge.
-Courmayeur Champex Chamonix (CCC) o
alguna carrera que me de 3 puntos para el UTMB 2012.

Poco a poco vamos perfilando el año.
¡¡¡Que guay!!!!!

Entrenamiento:

Run matutino 9.3k en 56' serra Grosa muerto.
Swim a medio día 1.9 en 29'.

1 comentario:

nax dijo...

El Costa Brava Extreme tamien es una de mis opciones. el porimer año me coincidia con mi boda y este aon otra carrera, pero debe de ser espectacular.
Sabes que tal es la organizacion?
Oye mañana saldre por el Maigmó unas 3 horillas empezaré a correr a las 8.30 (algo tarde pero necesito descansar un poco de esta laaaarga semana)