miércoles, 28 de julio de 2010

Mas Europeo

Cosas de momento.
Me quedo con el coraje y pundonor
de Maite Martinez y Marta Dominguez,
estas mujeres son de otra galaxia.

Me encanta verlas competir, SIEMPRE
están al 300% en el momento adecuado,
para mi encarnan el espíritu del
deporte con sus grandes sonrisas y
su ambición.

Me llama la atención que el circuito de
maratón no acaba en el estadio olímpico.
Eso si,...es ultrarápido y pasa por todo el

centro de Barcelona.




Eso trastoca un poco mis planes para
el sábado ya que, para mi es la prioridad
de la competición matutina.
Así que, no creo que suba al estadio hasta
la tarde, me da tiempo de ver el maratón,
correr un poco, ducha, comer y ...a
disfrutar hasta que arrien la bandera :)))).

Entrenamiento de hoy:

Run
9.3k en 49' montaña (Serra Grosa).
Swim 1.5k sin reloj, pero malas sensaciones (24').

No hay comentarios: