domingo, 25 de julio de 2010

Que bonito

Finalmente, a veces, el destino , aunque pienses
que te va poniendo trabas, se empeña en enseñarte
el camino de la felicidad de forma caprichosa.

Cuando cambié de "epicentro vital", pensé que no
podría vivir de otra manera.
Que siendo triatleta de larga distancia,
era imposible vivir feliz sin entregarme al 100% al IronMan
tal y como llevaba haciéndolo los 2 años anteriores.

Y han sido meses duros, y sigo teniendo momentos
en los que en mi cocoloco suena la tonadilla
"me estoy quitando".



Pero eso no quiere decir nada, el año que viene,
si puedo, volveré a correr IronMan, eso si,
sin hipotecar el resto de cosas maravillosas que
tengo, mi familia y disfrutar todo el rato de lo
que consigo hacer.

La montaña y las travesías a nado, cosas que simultaneaba
con el tri antes de convertirme en triatleta total, y que
había aparcado, me han hecho volver a mis principios
y, lo que quizás mas importante, me han recodado
lo que siempre ha sido para mi el IronMan, un premio.

Creo que, desde Lanzarote 2008 no había disfrutado
tanto como lo estoy haciendo ahora y eso lo noto,
porque entrenando un 50% menos que hace 2 años,
estoy el doble de contento.

Ayer, no fuí a la Baixada del reaixement,
y gracias a eso, cuando me fuí a desayunar con mis 2 niños,
vi a un amigo triatleta que me dijo que hoy era
la vuelta a la escollera del puerto de Alicante,...
hacía 5 años que no la nadaba.
Llamé al organizador fuera de plazo y me pude apuntar
sin ningún problema (gracias).


Imagen de la primera edición, vuelta a los orígenes.

La carrera, 4.4 kilómetros en los que me lo he pasado genial,
no por la carrera en si, que me ha encantado, sino por
la gente, un ambiente estupendo,...¡¡¡que sano todo!!!!

He coincidido con el gran Jose Luis Larrosa (5º tras hacer
ayer 5º en el descenso del Ebro), Oscar Pina (no deja
de sorprenderme ese pedazo de nivel que has cogido tío)
y su grupo...y me han hecho revivir el ambiente que respiraba
hace años....¡¡¡que chulo!!!!

Al final, muy contento tras estar nadando entre miles de peces
al otro lado del espigón, 4.4k en 1h08.

Cierro la semana con el entreno de ayer run 1h20 técnico (14.3k) y
la travesía de hoy y con ganas locas de nadar, en 15 días la travesía
del albir de 4k en el mar, a la que irá este grupito de nuevo y a la que,
si puedo organizarme iré fijo (me apetece muchísimo).

Ahora toca empujar a mis compis que están en Zurich,...
se están saliendo,...¡¡¡se está haciendo justicia!!!!

1 comentario:

Soy afortunado dijo...

El animalito nadando despacio. Te mereces disfrutar tanto. Me alegro.