jueves, 8 de julio de 2010

¿Me gusta el futbol...???



Pues no lse si me gusta el futbol, pero lo que si se es que
esto que estamos viviendo estos días es muy grande,...
mientras unos se empeñan en destrozar toda ilusión
con decisiones que parecen sacadas de un cómic
en que los malos dominan el planeta,...
23 tíos desde las antípodas, se han empeñado
en teñir de rojo y amarillo todos los balcones,
en hacernos sonreir por los rincones,
en llenar de emociones los ojos,
en bajar 5 puntos el IVA de los cojo... ,
en hacer que la gente cante, sonría, grite, y se desahoge.

Jamás vi a TODO el mundo de mi entorno de acuerdo
por algo, altos, bajos, gordos, flacos, rubios,
morenos,de derechas, de izquierdas, guapos, feos,
del barça, madrid o atletic...a tomar por culo!
....¡viva España!!!

Todos tenemos un clavo al que agarrarnos y ahí estamos,
abrazados a el con sonido de "bubucelas" de fondo,
hasta los huevos de todo lo demás, pero contentos,
muy contentos hasta, por lo menos el domingo.

Ahora entiendo un poco mas porqué estos tíos cobran lo que
cobran,... juegan con algo mucho mas grande que un balón,
ahora entiendo un poco mas.

Aún nos queda un poco, con humildad y trabajo, como hasta ahora
vamos a conseguirlo,...¡¡¡que pasada vivir algo así!!!!.
Vamos allá y,...¡¡¡que viva España!!!!
Gracias "roja"!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias también a ti Pez, con tu filosofía de la vida y con lo que nos cuentas en tu blog, eres nuestra "pequeña selección española" es más, no te conozco personalmente (por desgracia) pero ¿tienes un aire a Villa no? :))

No cambies y sigue ahí campeón!

Pez dijo...

Muchas gracias anónimo, vaya piropazo.
Soy como Villa pero en gordo y feo...y de futbol,...cero patatero.

Muchas gracias,...¡¡¡que premio para empezar bien el día!!!

;)

Juankir dijo...

No es Villa, es Tote! Jaaaajaja

Unknown dijo...

tio, que buenos los comentarios que te hacen, Y CON TODA LA RAZON!!!

El post brutal, aqui media china habla de LOS BUENOS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES...

A mi?? a mi como español me dan la enhorabuena, me felicitan los que me conocen y los que no me conocían ahora se acercan y me dicen lo buenos que somos!!

HISTORIA, es lo que puede que estos chicos tan potentes y energéticos puedan hacer otra vez! que grandes!!

Tu lo has dicho, como puede ser que un deporte una tanto y a tantas personas...

A TOMAR POR CULO!! VIVA ESPAÑA!!! jajajajaja