miércoles, 28 de julio de 2010

Tour 2010.Soy Sastrista

Para mi, este tour 2010 ha sido decepcionante.
Creo que ha faltado garra, creo que ha faltado
mala leche, creo que se han malinterpretado los términos
"fair play" y "competición".



No creo que eso haya adulterado el resultado final,
pero si, y mucho, la fórmula del éxito que al fin y
al cabo es lo que nos hace (o no) tener la carne de
gallina y querer ser como ellos.

Creo sinceramente que ha ganado el mejor, pero
hay cosas que yo no puedo concebir en profesionales
de un deporte como el ciclismo.

Digamos que soy "Sastrista".

Por cierto,...parece que Contador NO RENOVARÁ con ASTANA.
Se quiere tomar su tiempo,...lo veo bien porque aunque le han
dado un buen equipo, se puede mejorar.
El año que viene a por el cuarto con el cuchillo entre los
dientes...las cajas de bombones,...las dejamos en Pinto
hasta el día de los campos elíseos.
:)

No hay comentarios: