martes, 27 de julio de 2010

Final de 10.000

Junto con el 1500, el 5000 y el 3000 obstáculos
son mis pruebas favoritas.
La esperaba con ilusión y,
para mi desgracia me ha parecido sucia.
¿Porqué?
porque no me ha gustado nada la actitud del campeón sin
discusión de Europa de 10.000 en pista, "Mr". Mo Farah,
brillantísimo atleta que ha arrasado la final del europeo.


Mo Farah

En fin,...los españoles 4º y 5º,...impresionante final,
con nervios a flor de piel y emoción al máximo.
¡¡¡¡Os esperamos en el 5.000!!!!.

Que grande es el atletismo en pista
y que ganas tengo de que llegue el sábado.
¿Cómo pueden tener tanta clase estos tíos????
Al verlos, me da la impresión de que yo no corro,...
hago otra cosa, aprender sin parar, un lujazo.
Bufffffff

Entrenamientos lunes y martes:

Run 3 sesiones:
Hoy
9.3 k en 49' por la playa viendo amanecer, muerto.
4.2 k en 20' cabo asfalto, buenas sensaciones.
Ayer
8.5 k en 49' cabo (técnico), cansado.

Swim 2 sesiones:
Hoy
1.8k en 26' a medio día, genial.
Ayer
0.5k soltar ayer noche 8'.

No hay comentarios: