lunes, 19 de julio de 2010

Y una de Tour de France

Mi horario de trabajo me impide ver el Tour,...
como todos los años.
Sobrevivo a base de internet y de resumenes nocturnos
cuando los pillo.
Aún así, ayer SI vi la etapa, y me pareció tremenda,
por poner un adjetivo.
No me gustó nada como todo un maillot amarillo
del tour se dedicaba a comerle la rueda al
gran favorito sin ningún tipo de ambición...
no me pareció de gran campeón aunque es perfectamente
lícito y cada uno elige.



Hoy a Schleck se le sale la cadena y
pierde el amarillo, dice que está rabioso,
gran noticia, ojalá mañana ataque y se acuerde
que ciertos señores fueron los que le perdonaron
la vida sobre un pavés que besó hace unos días.
Por otro lado, Armstrong metiendo zizaña...
sin comentarios.

Mañana conectan a las 11:25 am en teledeporte...
¡¡¡quién pudiera!!!!

Aupa Contador!



Entrenamiento de hoy:
Run 10k en 55 de noche con frontal (cabo).
Dolor de rodilla.

No hay comentarios: