miércoles, 21 de julio de 2010

LDA.Longest Day Aquatlon.Plan de ruta

El próximo sábado participaremos en la Baixada
del Renaixement.


Imagen de la bajada de 2006

15.7 kmts de nado corriente a favor en el Ebro
(equivale a unos 8k en mar abierto).
Aprovecharemos para hacer un aquatlón casero.

Adjunto el plan del día por si alguien se anima
a última hora.

-7:00 am salgo de casa.
382 kmt
3h40
-Llegada a Tortosa sobre las 11.
-Me equipo y corriendo hasta Xerta
localidad de la salida de la travesía.
13 kilómetros, 1h 20 aproximadamente.
-Baño, comida, descanso y a nadar a las 5.


LLegada en la edición de 2006

-Acabo, coche y vuelta, a las 23:00 en casa
con un McAuto :).

Es una experiencia inolvidable,
es mi tercera bajada, vale la pena!

4 comentarios:

Juankir dijo...

me la apunto para el año que viene. Joder, llevo ya 3 años diciendo lo mismo :)

antonio dieguez dijo...

Sabes que, dada mi condicion de intrepido nadador, iria contigo sin dudarlo, pero una serie de compromisos ineludibles me lo impiden...espero que me sepas disculpar.

En serio; demasiada agua para mi, gracias.
Suerte y disfrutalo, PEZ.
Un abrazo.

Jorge dijo...

A disfrutarlo Pez!!!

Un abrazote fuerte.

Pez dijo...

Juankir,...eso espero
Antonio,...a ver si hacemos algo juntos uq ehace un siglo que no te veo.
Gracias Jorge,...te tenías que haber venido.