sábado, 24 de septiembre de 2011

Cierre de Semana-1 día. París

He tenido el privilegio, gracias a mi trabajo de descubrir esta
semana una ciudad como París.
Las jornadas laborales han sido de 12 horas, lo que
a penas dejaba energía para correr a posteriori,
pero yo soy mas de a priori, de madrugar,....así que,
he recorrido la ciudad hasta donde el tiempo,
desde mi hotel, me ha permitido, en busca de monumentos,
sensaciones y emociones fuertes.
Me quedo con la subida Barefoot desde el Louvre hasta el
Arco ddel Triunfo por los parque elíseos y con lo que sentí al
ver la torre Eiffel,...que barbaridad, que bonita es.

Barefoot por Campos Elíseos
Ha sido maravilloso ser un turista desde las zapas por una ciudad como
esta.
Así iba por París para no perderme.

Y esto, a parte, ha ayudado a estar el resto del día, con una super sonrisa en la
cara y con la boca abierta porque mires donde mires,...hay algo bonito,
es un lugar precioso, la verdad.

Y en lo deportivo,...
Semana de recovery buena buenísima...
Como siempre intento, para los entierros de mis grandes
zapas, aproveché la gran ocasión, para
jubilar y "olvidar" en el hotel a las MT101 que me acompañaron en
la TrailWalker y en Cavalls del Vent.Gracias chicas, jamás os olvidaré!

A revoire.Merci
Entrenamientos (desde el lunes hasta hoy 35k run (9 Barefoot), 0k swim):


Lunes: Carrera hasta la carretera de San Juan bajada a la playa y
vuelta por la orilla barefoot.8k con 3,5 Barefoot en unos 45'.
Sensaciones geniales.
Martes:DESCANSO
Miercoles:Carrera por la zona de la Biblioteca nacional.
6,2 kilómetros en 40' con 1k Barefoot.
Junto al Senna, muy muy feliz, la verdad.
Jueves: DESCANSO
Viernes:Tour monumental por París desde las zapas 15,5k en 1h41, 4k Barefoot aprox.
Hotel, Palacio de Luxembugo,St.Michel,Notre Dame,Rivoli, el Louvre,
Jardin des Tuleries,Obelisque, Champs Elysees, Arco del Triunfo,
Trocadero, Palacio de Chaillot (UN), Torre Eifer, Escuela Militar,
Unesco, Hotel.





Un lujo absoluto que mi forma física me regaló.
Por estas cosas merece la pena hacer deporte.
Aquí dejo algunas fotos que hice durante el recorrido desde mi móvil.


Palacio de Luxemburgo

Notre Dame

Puente de los enamorados sobre el Sena

Louvre

Jardín de les Tuleries

Obelisque

Champs Elysees (al fondo Arco del triunfo)
Arco del Triunfo
Torre Eifel





Sábado: 5k por el cabo sin bañá con 1k barefoot final por el cesped de el tranvía
pensando mucho en mis amigos que están corriendo por Javalambre ahora mismo.
Domingo:....????

2 comentarios:

Naxet dijo...

Te hiciste el tramo central de la Marathon;
ES una ciudad para correr o ir en bici; con mas tiempo puedes continuar hacia los jardines y el castillo que estan al oeste o los parques del sureste del Arco (como veras ya se me han olvidado los nombres).
Mola correr por otras ciudades

Pez dijo...

Jo!, pues que guay tiene que estar el marathon.
Ni lo sabía.
Es un lujazo,...estoy encantado de poder hacerlo.
Un abrazote