sábado, 17 de septiembre de 2011

Para Paula

3 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

But you're so busy changing the world
ust one smile and you can change all of mine

Pez dijo...

Me encanta este tío,...es taaaan bueno
Un besito.

Por cierto Manoli,...¿tienes blog?, es que he intentado cotillear en tu perfil pero no me aparece ninguno.
Dímelo porfa para linkarte.

Gracias por pasarte por aquí.

MANOLI CXM dijo...

Pez, estás en mi blog, siento decepcionarte, es ese un tanto disperso, sin orden ni concierto, sin diseñodiseño..., un tuti-fruti, de ideas, recortes ... un pisto manchego...

Te leo y veo el tuyo, mucho más estructurado, como para que pierdas el tiempo en :
http://manoli-cxm.blogspot.com/

Tu entrada de las ultras:
La de Chiva, solo son sesenta y tantos, no llega a ultra. Depende solo de la decisión del ayuntamiento, por parte de los clubes implicados, hay deseo de continuarla.
GR-10 Extrem está en marcha. "

La letra de Yo tengo un Angel, es preciosa y perfecta, recortaría este trozo...
Pero estás tan ocupada cambiando el mundo
Y solo con una sonrisa podrías cambiar el mío.