viernes, 30 de septiembre de 2011

Un libro.Correr o Morir

De kilian Jornet.



El súper campeón Español de Ultra Trail que con 24
años cosecha ya tantos records como el atleta mas laureado
de la historia de este deporte.

Libro curioso, lleno de anécdotas de sus carreras y, sobre
todo de experiencias personales.
No es un libro muy reflexivo ni profundo, se lee bien y es posible
que llene hasta arriba tu cantimplora de motivación.
A mi, personalmente, no me ha acabado de convencer,
me ha faltado romanticismo en sus historias, me ha faltado "humanidad"
en sus escritos, quizás un punto de sensaciones humanas.
Aún así, como curiosidad, si te atrae este mundo, es 100% recomendable.

Entrenamientos:


Moorning Run, hasta la cala, 7K con bañá bajo las estrellas y 1k Barefoot
de regreso por el césped de la vía del tranvía.


LuchTime Swim, 2x(550cro+50 espalda), peores sensaciones que otros días,
no he conseguido estirarme tanto, aunque me ha encantado,...es una suerte
tener una pisci al lado del trabajo, también en eso soy afortunadísimo.

No hay comentarios: