miércoles, 14 de septiembre de 2011

Serra Gorsa y luna llena

Otra "mañana", otra GOZADA, hoy solo, el viernes con todos.

Subida a la Serra Grosa

Vista hacia el cabo de las huertas

Vista hacia Alicante

Cabeçó, Puig Campana y Bernia,...good moorning Vietnam

La luna llena se esconde perezosa tras las rocas

Camino de la calita, me despido de la Serra Grosa

Sin comentarios

Celebración final,...¡¡¡que placer!!!!


Entrenamientos:
Moorning Run unos 10k en unos 60' (1k Barefoot), subida a la Serra Grosa y bañá.
He bajado rápido porque el cuerpo me lo pedía, me encontraba
bien (ayer cené muy ligero,...se nota mucho) y no tenía tiempo para ir la calita a bañarme,...
ha sido mi sesión de calidad de la semana sin duda y me he quedado con ganas de mas.
He acabado con 1 kilómetro Barefoot por el césped de la vía del tren.


LunchTime Swim 1,1k en 19' aprox., extrañamente, me he encontrado genial, 
he deslizado y he disfrutado como hacía mucho que no lo hacía.

No hay comentarios: