domingo, 6 de marzo de 2011

110. Cierre de semana




Coincidiendo con la entrada de esta ley (sin
comentarios al respecto), mi cuerpo
me ha bajado también la velocidad de crucero.

Esta vez, padeciendo el síndrome de la TrailWalk,
mi cintilla (o fascia lata) derecha está como un melón
y me tiene retirado, junto con mi mala cabeza,
de todo disfrute deportivo desde hace exactamente
14 días, días en que la he ido cagando cada vez un
poquito mas, me explico:

-Algún escarceo doloroso.
-Una sesión de fisio.
-5 días de mucho curro fuera de casa, 10 horas de pie.
-Mas escarceos, salidas de 20' con dolor desde antes
 de empezar, etc, etc...

Tirando de ilusión,...
CERO cerebro, 100% ganas, pelotas, subnormalidad profunda
o inconsciencia,...¿ilusión?,...lo dejaré en instinto.

Ayer, vi nieve en Alicante, el mejor día del año,
"paso de todo, me voy a correr, aunque me reviente,...
quiero disfrutar de días así..." (pez en su mas pura esencia).

Hoy, tras meditar 0,5 segundos a las 5:50am pros y contras,
entre irme a la nieve o seguir durmiendo al lado de mi hijo de 3 años y Paula,
ha vencido la razón (increible pero cierto),
desayuno de 4 y fiesta de carnaval, me he alegrado un huevo
de hacer lo que tenía que hacer.

Esta noche, cero dolor, conciencia tranquila,
voy a trotar 30' (mas de 12 horas de razón era mucho pedir),
vuelve el perroflauta del barrio...

Minuto 10,...andando a casa, rabo entre las piernas y
a ver la parte positiva...a 110 habrá menos accidentes,
menos atropellos, ahorraremos gasolina, la gente empezará
a valorar de verdad transportes alternativos (llegará antes
en tren que en coche), mucha menos contaminación....

Pensamientos:


-Alcoy descartado,...otra vez será.
-Esta semana no corro mínimo hasta el domingo.
-Nadaré de martes a viernes, me apetece.
-Fin de semana subiré en bici casi un año después,
tengo que hinchar ruedas, buscar casco, gafas,
culotte, calas,...ni se dónde están.Si lo pienso,...
me sale la risilla tonta,...a ver hasta donde llego,
cambiaremos dolor de rodilla por dolor de ojete,...
-Reajustamos punto de mira,...3 objetivos, 2 en cataluña
y 1 en andalucía, 2 de zapas, otro sólo una parte, todos
muy muy altos.
-Las grandes montañas se suben poco a poco,
vamos a intentar pensar con la cabeza, he empezado a andar.

2 comentarios:

antonio dieguez dijo...

Relax, tio, relax...
Me lo has dicho muchas veces y es verdad.
No te agobies.
Es jodido dejarlo aunque solo sea unos dias, porque es parte de nuestra vida, pero luego disfrutaras mas.
Animo, Pececillo.
Un abrazote.

Soy afortunado dijo...

Aunque sea a 30Km/h yo a tu lado. Tierra, asfalto, mar, montaña,..., con zapas, sin zapas,...., a disfrutar de lo que podamos.
Mira que tengo un dominó chulo en casa.
Arriba campeón.