miércoles, 30 de marzo de 2011

He entrado!!!!

Me apunté casi sin quererlo, casi por casualidad.

Lo sabía, pero, para variar lo había olvidado.

Alberto me lo recordó (muchas gracias) y me
preinscribi un día desde la oficina con el.

Ahora tras el sorteo,...he sido agraciado con una
plaza, Alberto no (lo siento un montón).

Este año, si Dios quiere, volveré a participar en la
travesía a nado desde Tabarca hasta Santa Pola.

El año pasado fué un regalazo que me hizo Jorge y que jamás
olvidaré...este año, espero poder nadarla junto a el y espero que
también Alberto esté junto a nosotros.

Me haría un montón de ilusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena. Me alegro mucho por tí. Ya era hora tener buenas noticias deportivas. A disfrutarlo.

Pez dijo...

Y esto sólo es el principio...
:))))