miércoles, 16 de marzo de 2011

Todo es posible



De momento firmo poder volver a correr sin acordarme de mi
pierna derecha cada paso que doy...SE que lo voy a conseguir.
Mientras tanto,...sigo sonriendo y trabajando en algo que me
emociona y que espero, sea el principio de algo grande, un gran
proyecto.

Hola Jose Manuel,


A mi no me parece mal, de hecho me atrae tu propuesta. Lo tengo que ver con la federacion que son los que deciden respecto a estos temas de reglamento y tal.
Ahora me encuentro de viaje, te cuento algo para la semana que viene ok.


A ver si no ponen pegas.


Saludos y gracias por tu interés.


Ivan


Entrenamiento:


LuchTime Run, 5,5k aprox en 0:30 aprox.
Primera prueba tras sesión de fisio de ayer.
Tengo un mono de correr que no me aguanto.
De caja regulín he notado el parón pese a la natación.
Y de la carrera, sensaciones regulares con sólo algunas 
partes de minuto de cero dolor y confianza 100%.
El post-carrera (toda la tarde) ha sido horrible, parecia
que me iba a estallar la pierna, pero ahora tras un buen
antiinflamatorio, estoy genial.
Paso a paso...el viernes repetimos fisio.
GRACIAS por tus consejos MICHEL.

No hay comentarios: