martes, 8 de marzo de 2011

El deporte mas noble

Mi padre siempre dice...
"el futbol es un deporte de caballeros jugado por bestias,
el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros"




No puedo estar mas de acuerdo.
Y es que para mi, el rugby es, sin duda, el deporte
mas bonito de cuantos veo y de cuantos no tendré el
privilegio de poder practicar.

-Amor desde el concepto:
Avanzar en equipo pasando un balón sólo hacia detrás.
Con un balón que no bota.
Impactos sin protecciones, declaración de principios.
Fair Play a flor de piel.

-Un recuerdo lejano:
Cuando estuve en irlanda fuí a ver un partido de la segunda división.
Algo inolvidable.

-Un recuerdo cercano:
Hace tres años, en el aeropuerto de El Prat coincidí en la misma
cola de mostrador con la selección francesa de Rugby.
NUNCA en mi vida he visto cuerpos iguales,
todos por encima de 100 kilos seguro, menos grasa entre todos,
de la que yo tenía en mi cuerpo en mi mejor año como IronMan.




Entiendo que sea, en según que paises una religión.
No sabéis la envidia que me dáis viviendo en este
país de futbol, ese deporte de caballeros (que me gusta
pero me enamora menos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué decir pececity!!!!



jajaja!!! me has ganado (más aún) jajaja! algún dia publicaré una foto mia con protetor y de mele en mele...


aaaaaains! lo hecho de menos y todo

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Veo a esos tipos y me imagino hecho añicos al primer roce...

Pez dijo...

Rafa,...te imagino rodeado de estos...

Jaime, me lesiono solo de verlos
:)))

Soy afortunado dijo...

Pues yo a pesar de mi cuerpecillo y mi edad, a lo mejor dentro de muy poquito me atrevo a probarlo. Seguro que si me lesiono, seguiré sonriendo.