jueves, 12 de febrero de 2009

Barcelona K.O



Gran dolor el que he sentido teniendo que enfrentarme
a la realidad de que este año tampoco correré el
maratón de Barcelona (aunque estaré ahí animando a mis
compis).

Me he dado de baja, recuperar la lesión del pié es
la prioridad ahora y para evitar tentaciones, me he
borrado ya.
Atención excelente por parte de la organización (igual
que en Frankfurt), me han contestado en 10 minutos
y no me han puesto ningún problema.

De todos modos, empiezo a ver la luz, esta tarde he
pedaleado 37 minutos con Pablo a cuestas y no me ha
molestado nada el pie, así que mañana por la mañana
rodaré con TRINICO por la playa a las 6:45 am una horita
y cuarto aprox. y si puedo, iré a nadar 1000 metros a
medio día para estrenar el calcetín de látex (hoy
no me he conseguido levantar).

El finde me voy a inflar a hacer bici de carretera,
Dios aprieta pero no ahoga.



Espero poder correr Alcoy,...la verdad es que ahora no
me duele nada el pie...hibuprofeno y a la cuna, que mañana
madrugamos.

NO ME VAS A GANAR!

No hay comentarios: