lunes, 9 de febrero de 2009

El año en que todo decía NO...

...y fué SI.
Eso es lo que va a ser este 2009
que hemos empezado con "el pie
cambiado".
Ayer, tras el fantástico entreno
montañero, por al noche, en casa,
moviendo una estantería, una leja cayó
sobre mi pié y ROMPIÉNDOME el dedo pulgar.

El diagnóstico es fractura total,
entre 21 y 42 días de reposo absoluto
y 21 pastillas de ibuprofeno en 7 días.


Perdón por la guarrada

Francamente ayer, cuando me di cuenta de
la "gravedad" del tema (doloris máximus)
me hundí y lloré como un crío pensando en que
mi año había acabado y que todos los sacrificios
y fantasmas con los que me estoy peleando a
diario me habían ganado la partida.

Pero hoy, me he dado cuenta de que solo es un paso mas,
un nuevo obstáculo en el camino que me hará
mas fuerte y me hará disfrutar, aún mas si cabe
de esa línea de meta de Lanzarote, de ese título
de "caballero del viento", de ese pasaporte para
el UTMB 2010....porque lo pienso conseguir.

De entrada he perdido el maratón de Barcelona
y MUY posiblemente mi primera carrera de ultrafondo
a pie, el treking de alcoy,...pero no me voy a borrar
de ninguna de las 2 carreras, si hay una sola
posibilidad de estar en esas líneas de salida,
de intentar cruzar esas líneas de meta,...allí
estaré yo, con mi sonrisa y mis coj...

NO ME VOY A RENDIR, sólo es un dedo.
Ahora a penas puedo apoyar el pie, pero en el momento
en que me cicatrice la pequeña intervención que me han
realizado en la uña,...nada me impide nadar.



NO ME VAS A GANAR!

11 comentarios:

antonio dieguez dijo...

¡Ese es mi Pez...!
Ademas, ya sabes que los medicos son unos exagerados; estoy seguro de que dentro de mucho menos de lo que te imaginas, vuelves a estar rodando por la Serra Grossa y El Cabo de las Huertas.
Mucho animo, tio.
Muy gore la foto del dedo. Mola.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

los peces tienen dedos?..... je je
Animo!!!! que antes de que te des cuenta estas rodando.... un abrazo.
Nico

Jandro dijo...

Otra vez nos vuelves a dar una lección.Esa es la actitud.
Ya te lo he dicho antes,pero estoy seguro que esos objetivos se realizaran.
A pelotas muy pocos te ganan.
Un abrazo!

Juansi dijo...

Animo Jose María!!!!!
Con esa actitud esto no será más que un pequeño obstaculo que hará que la consecución de todos los objetivos de esta temporada sepan aun mejor si cabe.
De todos modos la próxima vez lleva más cuidadito con las estanterías o similares :-)
Un abrazo!!!!!

Moi dijo...

Muchos animos Jose y como te ha dicho antonio para los deportistas con tanta ilusion y determinacion como tu los plazos se reducen a la mitad de la mitad.
En 2 dias estas otra vez soltando adrenalina.Con la cantidad de retos que tienes por delante este año esto es solo un escalon.
un abrazo

chemagv dijo...

Animo tio, yo creo que en menos de tres semanas estas dando otra vez guerra, y por su puesto te comes Lanzarote (vuelves a disfrutarlo como el año pasado). Y el año que viene a por el UTMB con un par.

Un abrazo.

Juankir dijo...

nada, haz pesas y disfruta del nano

a mí me pasó lo mismo hace 2 veranos pero tuve suerte y "solo" me quedé sin uña

cuantos más obstáculos, mas feliz serás entrando en meta!

Desafio Vicente dijo...

Eres un Campeón! Como te dije nos vemos en el Treking de Alcoi, que en el 2010 yo me apunto al UTMB. Animo!

Pez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos...
hoy duele menos que ayer y ya estoy pensando en coger la bici de carretera para llanear este próximo finde....

GRACIAS de verdad.

Ivan Navarro dijo...

siento mucho lo q te ha pasado,no te desanimes y piensa q luego lo pillaras todo con mas ganas y no te parará nadie
espero tener en breve noticias tuyas en las q digas q ya ruedas
un saludo y q te mejores pronto

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Aunque no suelo comentar, te sigo :)