domingo, 15 de febrero de 2009

La Semana en que me romí el dedo



He estado peleándome conmigo toda la semana,
con el bien y el mal, el blanco y el negro,
el ying y el yang, lo que se debe hacer y lo que
se necesita hacer.....aaaaaggghhhhhh!!!!!

Y es que cayeron 7 bollycaos (con "Y" y no con "I"),
en 4 días y 15 Ibuprobenos (sin "H", gracias Paqui)
en 5 días, un ritmo insoportable.
Nada de ejercicio hasta que el jueves, a la
vuelta de la oficina encuentro el pretexto
perfecto en un momento potroso de Pablo y
decido intentar darle un paseito con la bici
(
-y así pruebo,
-Paula, quizás vuelva en 10 segundos,
-Además es tarde,
JA!).

Parece que no duele...
el resto os lo pongo aquí, al final mas de 8 horas
de bici en 4 días con un dedo roto.
Con sesiones duras (Pasqui Carrillo...
¡¡¡que fuerte estás!!!), ilusionantes (Juanito is back)
y surrealistas (el viernes a las 6:45 am estaba con la
BTT por la playa, enfermísimo de ansiedad y buscando a
un amigo inglés de 2 metros).
Conclusiones:

-Estoy fatal de la olla, y no puedo parar 21 ni con un dedo roto.
-Estoy flojo, flojo, flojo...hoy lo he pasado mal.

Mañana paro y el martes intentaré volver a nadar,...si se me
afloja un poco el vendaje, creo que ya se lo podemos
perdonar,...me está soldando estupendamente este dedo
que duele menos por momentos.
¡¡¡Qué ganas de volver a correr!!!!!!

2 comentarios:

Moi dijo...

Buff pues anda que yo,2 dias metido en casa con gripazo y casi me corto las venas de la ansiedad,sobre todo el sabado con el dia tan espectacular y despues de hablar con pasqui para salir a ver el circuito de Elche.
Ya ves ahora pillaras mejor forma en bici y nadando,es lo bueno de esto que hacemos,no???siempre hay otros 2 deportes para disfrutar.
Saludo

Pez dijo...

Mucho ánimo Moi,...
recupérate pronto de esa gripe.
La verdad es que si,...que tenemos suerte de practicar triatlón.

Un abrazo.