miércoles, 4 de febrero de 2009

Y de entremamiento...

Hoy he nadado 25 minutos a medio día y
me he reencontrado hace un ratillo con
la "BESTIA OSCURA".
Me encuentro francamente flojo en bici,
las sensaciones han sido horripilantes y
es que los milagros...en Lourdes, si uno
no entrena,...no va.
Miedo me da la transición programada para
el sábado, temo salir en la página de sucesos
de los diarios del domingo.



A medio día , me he flipado un poco y he
intentado ser como Michael Phelps nadando
con los tobillos atados sin pull.

El resultado es que se me han hundido las piernas
casi hasta el núcleo de la tierra...vamos,
que ha sido un día de entrenamientos un tanto
frustrantes, y que Phelps puede dormir tranquilo,
yo desde luego, voy a hacerlo a pierna suelta
ahora mismo.

1 comentario:

Profe2 dijo...

No me acojone Vd caballero