sábado, 7 de febrero de 2009

Sensacionalismo barato



No estoy de acuerdo con el ensañamiento
de la prensa deportiva internacional contra
la figura de Phelps tras haber sido fotografiado
-traicionado por alguien que difundió la imagen-,
fumando de una "pipa" de "maría" en una fiesta
universitaria (recordemos que sólo tiene 23 años).

Vale que es un error, vale que el chaval
se ha equivocado, pero de ahí a liar todos los
medios de medio mundo la que están liando...va
un trecho.

Me jode, pero la situación corrobora que la natación
es un deporte pequeño con ídolos de papel mojado, es
una pena pero es la realidad y es así, si no,...
¿porque no sacan fotos de las fiestas que se pegan
los futbolistas del Real Madrid los sábados por las
noches en las discotecas?...porque el futbol es un
deporte que mueve pasta, es grande y no se puede
desprestigiar a esos tíos que generan "tanto" cada semana.

Estoy indignado y espero que este seguimiento pare YA,
no creo que sea justo,..¡¡¡que es un crío joder!!!!.

Desde aquí mi voto pro Phelps...
que siga nadando mucho tiempo, haciéndonos disfrutar,
y que vaya con ojo en las fiestas, la envidia es muy
mala....será pardillo!.

PARA MI SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE, si cabe es aún mas grande
porque ha demostrado en ENCIMA ES HUMANO.

1 comentario:

Juansi dijo...

Apuntame a la lista de votos PRO-PHELPS.

Puto sensacionalismo amarillento...