miércoles, 4 de febrero de 2009

Mas Londres

Un desayuno en un típico bar inglés,
saturando arterias para no desmerecer,...

Un día cualquiera para ellos aunque no para mi
porque estoy en Londres, desayunando con ellos,
camuflado en su día a día, viéndoles aferrados a
sus tazones mientras piensan en la oficina, un desamor,
o quizás qué se van a poner esa noche...
Mientras tanto yo les observo lejano pero no distante
y sigo pintando sus pensamientos.

Otro ritmo, otro idioma,
otras vidas, mientras que de fondo suena este
temazo del hortera de Tom Petty,...no me lo he podido
sacar de la cabeza desde esa mañana en "The Breakfast Club"
...instanténeas de una mañana de sol y vida en Londres
con su banda sonora original.
Si algún día me dejo esa melena y tengo esa pinta,
espero que los que os consideréis mis amigos me
aviséis a tiempo, os lo agradezco de antemano.












2 comentarios:

Jandro dijo...

Tom Petty hortera?,pero si es el puto amo!
Muy chulas las fotos londinenses,especialmente la de la fixed.
Un abrazo.

Pez dijo...

Cuando te vea con esa melena
canosa...entenderé que no es
un hortera...mientras tanto,
sigo pensando que se puede ir de
gira con Chris Cristoferson y
Barbara Streisand (hablo de las pintas).
:)))