jueves, 19 de febrero de 2009

Que no puedan contigo


Me da igual que lo hicieras,
aunque realmente NO me de igual.
Pero creo que puedo llegar a entender
que las ayudas forman parte de ese "juego" bendito
que tantas y tantas horas de emoción me ha regalado
en estos 33 años de vida y es que, para aquellos que coméis
de eso o que habéis hipotecado demasiada infancia no es
justo decir pues ahora no juego.

Porque si alguien piensa que existen Españoles,
Italianos, Americanos, Franceses o Alemanes,
Rusos, Polacos, Irlandeses o Belgas, que por genética,
son capaces de hacer 4000 kilómetros en 3 semanas a
40kmts/h de media y subiendo todos los alpes y pirineos,
es porque se ha perdido demasiados capítulos.
Adoro el ciclismo y estoy hasta los cojones de que
os maltraten día si y día también, esto es deporte
de élite para lo bueno y para lo malo y como tal hay
que entenderlo aunque esto sólo es mi opinión.

Que no puedan contigo, no van a poder,
adoro el ciclismo y me da igual que se ceben e intenten
destruir a los mas grandes para dar lecciones a todos,
porque siempre habrá un segundo que se hará grande y así
sucesivamente y a mi me dará igual porque seguiré poniendo
el televisor y seguiré levantándome de la silla.

Desde aquí mi apoyo, admiración y respeto.
Sois grandes, que nadie os diga lo contrario.

No hay comentarios: