miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Legítimo????



Me he quedado helado al leer esto...
el franquiciado de IRONMAN, va a crear
un IRONKID series para los mas peques...

Habrá 2 grupos y en función de la edad
(de 9 a 11 años o de 11 a 15 años)
competirán en distintas distancias.

La idea según Michelle Payette (director del
proyecto) es:
"La misión de IronKids es inspirar y motivar a los
jóvenes a través del deporte hacia un estilo de vida
activo, positivo y saludable.
Estamos excitados en ofrecer a las familias un experiencia
o evento de fin de semana que es educacional, interactivo
y divertido".


Me asalta una duda,...
¿OBRA DE CARIDAD O NEGOCIO?????
¿Qué opináis?????

Me gusta la iniciativa (el deporte y los niños
deben ir de la mano)pero en este caso y sin saber
decir porqué... no me acaba de enamorar la idea.

De momento sólo hay pruebas calendarizadas en U.S.A...

2 comentarios:

chemagv dijo...

Siento ser exceptico, pero a mi me suena a puto negocio. Para mi apoyar el deporte de base, es el crear escuelas de triatlon, y subvencionarlas, por ejemplo.

Juansi dijo...

Negoci, negoci... que los americanos solo ven señales de esas del dolar, como el tio Gilito... lo que yo te diga.