domingo, 15 de febrero de 2009

Gracias!




Me despido con un hasta pronto de mi fiel
compañera los últimos 7 años de entrenamientos
y competiciones.
Esta vez, ha sido el pretexto del 14 de febrero
quien le ha regalado una prejubilación acercandome
a una segunda generación de cámara, que no una
sustituta de mi fiel compañera blanca.
Ha sido una suerte trabajar contigo.
Desde aquí mi pequeño homenaje al objeto y
algunos de sus mejores trabajos.


En bici entre almendros en flor en invierno

Corriendo entre espigas en verano

O por la nieve en aitana

O en el maratón de NYC

Con mi otra familia en Zurich

3 comentarios:

Jandro dijo...

Joderrr,que recuerdos.Espero poder estar tambien en muchas de las nuevas imagenes.Estas son insuperables y sin duda muchos de los mejores momentos de mi vida,estan ahi.
Un abrazo.

Carpianno dijo...

Grande, Pez.

Un saludo.

Pez dijo...

Y de la mía también Jandro,..
y contigo siempre al lado tío.
Un abrazote.