martes, 3 de febrero de 2009

Entreno de hoy


Tras la sesión de fisio de ayer con Pasqui,
hoy he nadado 1500 a medio día y ahora me he ido
a correr un rato.
Ha sido uno de esos días en que empiezas tranquilo,
te vas calentando y acabas dándolo todísimo.
Según la cucaracha del polar (suele medirme un
poquito menos) han sido 9700 metros en 39:35 a
156 pulsos de media, según una web basada en google
earth 8.9 kmts.
Me he dado cuenta que soy incapaz de correr una
media a día de hoy en menos de 1h26 pero no lo sabré
hasta el año que viene.
El domingo, tengo en mente hacer una tirada a pie
megalarga por montaña de cara al treking de Alcoi de
80 kmts...o sierra de Crevillente con Polo, o la
vuelta a Aitana por el barranco de Tagarina.
No estoy haciendo NADA de bici, aunque entre los horarios,
mis autoimposiciones familiares y las horas de luz,...
no se me ocurre cuándo (el rodillo es la opción pero no
consigo subir de pulsos) tengo ansiedad...no saco horas.

No hay comentarios: