miércoles, 11 de febrero de 2009

Decepción



La compañía de seguros del IronMan de Frankfurt,
me ha denegado la devolución de la inscripción
porque Paula esté embarazada, argumentandome que
no soy yo el que está embarazado (son listísimos).

Sinceramente, no entiendo para que contratamos una
compañía de seguros, como teórico servicio al corredor,
cuando a la hora de la verdad sólo es un foco de problemas.

Está claro que, como me argumentan, el embarazado no
soy yo (aunque como no se me cure pronto el pié puede
que lo parezca) pero creo que ellos no son nadie para
juzgar las situaciones personales que a uno le cambian
cuando conoce una noticia así.

En fin, que estoy indignado y tremandamente decepcionado.
Ahora les he adjuntado el parte de urgencias por rotuta de
dedo de pie...
espero que esto sea suficiente y SI les sirva...
aunque tal y como está el mundo, no me extrañaría una respuesta
en la línea de..."mientras no te rompas la cabeza... puedes correr".

Francamente, me siento decepcionado con el trato recibido.

3 comentarios:

rogero dijo...

pues si es una putada pero alegría coñe que a pesar de esta pequeña racha de mala suerte tienes una gran notícia de la que disfrutar por mucho mucho tiempo!!

Pez dijo...

Absolutamente de acuerdo rogero,
soy un tío con muchísima suerte y me importa tres pepinos que me devuelvan o no la inscripción,...
Sólo es una reflexión porque me parece increible que no entiendan una circunstancia así en la cobertura de un seguro para un IronMan, prueba en la que tienes que pasarte muchos sábados fuera de casa subido en una bici.

Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos.

Nico dijo...

pues te tienes que venir!!!!! je je je