domingo, 26 de abril de 2009

Arenales 113. Enhorabuena!




Ya está, lo hemos conseguido...
ha sido un día genial ya que a todos nos ha
salido una grandísima carrera.
Por orden de entrada:

Esteban Prieto 4:42.22
Enhorabuena, nadie lo merece más que tu.Hawaii está ahí.

Pez 4:54.47
Mejor marca personal en la distancia.
Me ha salido todo...estoy muy contento.

Pasqui Carrillo 4:56.35
Tu mejor carrera a pie...a ver quién te para ahora.

Antonio Dieguez 4:57.20
Sin comentarios...7º en tu grupo de edad.Eres un ejemplo.
(Habrá sido el TURBO???....sonrío)

Jandro Mataix 5:22.14
Nadie sabe dónde está tu techo...enhorabuena por tu súper
carrerón...te lo mereces.Llevas mucho tiempo, ilusión y
sacrifio invertido en este mundo.Ahí está el vuelo del
halcón, del que no sabe montar en bici...ENHORABUENA.

Nicolas de Ros 5:38.20
Enhorabuena por tu tiempazo y por tu carrerón.
Gracias por tu ilusión y por la confianza que depositas en mi.
Sólo tenías que creer un poco mas en ti...¿lo ves????
ENHORABUENA, de corazón.

Fran Carrasco (Carpianno) 5:51.28
Tío,...te conozco poco pero me flipa tu energía y la ilusión
que pones en todo.Me quedo con tu comentario en cada cruce
de la media maratón...A TOPE!...mi mas sincera Enhorabuena.

Juan Carlos Pastor (Juankir) 5:57.38
Has bajado de 6 horas, has entrado con tu hija....
¿que mas se puede pedir?,..enhorabuena.

Juan Vivo (Juansi) 6:04.28
Me ha encantado conocerte...enhorabuena por esa carrera
y...seguimos en Lanzarote.

Vanessa Larrosa 6:13.17
Eres la alegría del grupo, el alma joven,
y encima,...la que gana todo lo que corre.
No cambies nunca.

Chema Grande (trimaliko) 6:49.15

Has acabado, le has ganado a esta carrera, una mas.
No cambien nunca esa ilusión y ese espíritu con el que
afrontas esto del triatlón.Esto es deporte, resumirlo en un
crono es absurdo...no cambies y sigue enseñándonos cada
día lo que significa no rendirse.ENHORABUENA!!!


Y mas y mas (no sigo que me quedo sin adjetivos buenos).
Pues eso...¡¡¡¡que enhorabuena a tod@s!!!!
Me encanta este deporte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

SI SEÑORES!!!! VAYA TIEMPAZOS!!!! QUE DERROCHE DE DISFRUTE...JAJAJAJA

antonio dieguez dijo...

TRILIFE POWER !!!

Riki dijo...

Un placer compartir esos momentos con todos vosotros... Muchisimas gracias!!!
Siempre os tendre en mi mente cuando recuerde el que ha sido mi debut en triatlon!!
Un abrazo!