lunes, 20 de abril de 2009

De grupos de triatletas y demás...

La verdad es que, de un tiempo a esta parte,
siempre he huido un poco de tumultos triatléticos,
ya que, me acabo estresando un poco al sentir
que "pierdo mi esencia" entre comparativas, horas,
pulsos, kilómetros, ritmos, dietas, experiencias
y demás historias similares entre tíos con tritraje
y siempre mas finos que yo (sonrío).

En Alicante, el triatlón está de moda, cada vez hay
mas ciclistas acoplados por las carreteras, mas lycras,
mas gente sana con ganas de IronMan o de triatlón
o de deporte en general...cuantos mas mejor, PERO
en medio de esta eclosión y observando desde la
distancia, hay un fenómeno que me hace especial
ilusión.

Virgin club Alicante.C.C.Vistahermosa

En el club Virgin (y no soy de gimnasios yo precisamente),
se ha formado un grupo de gente que sintetiza en
mayúsculas lo que para mi es el triatlón en estado puro.
Con un tío a la cabeza que desayuna ilusión a bocados
todas las mañanas (Fran), un buen equipo de profesionales
y un montón de compañeros (Antonio, Jandro, Michi, Miguel,...)
que se han entregado de forma definitiva a quien da todo sin
esperar nada a cambio, a quien, bajo mi humilde punto de vista,
está haciendo ver a la gente este deporte, como lo que realmente
es...una ilusión y una forma de vida.

Valgan como ejemplos estos.

-Hace 15 días, estoy en la playa con Pablo entre cubo y pala
y veo un grupo de unos 10-15 nadadores...los primeros esperan,
van y vienen, paran hablan siguen, .... unos con neopreno, otros
sin neopreno, juntos....¿quién será esa peña????....luego me
entero que es el grupo de natación de Virgin que ha quedado para
nadar en el mar (dato...con una entrenadora que ha sido 2 veces
olímpica).

-Ayer, día de 5 horas planificadas, rayos, truenos y centellas,...
a las 9 de la mañana, Jandro me llama,...que Fran monta sesión en
el gym de 5 horas, sim 40' 3h spin y 45' run,...vente...
aunque no estés apuntado ha dicho que vengáis (eso ya no pasa en
ningún sitio...).

-365DR, organiza maratón spinning para recaudar fondos para la
causa sin yo haber pedido absolutamente nada.... desinteresada y
altruistamente.

-Y podría seguir....

Sigo sin apuntarme al gym (no tengo horas en el día para
mas), pero si algún día vuelvo a apuntarme a uno...
mucho tiene que cambiar el patio para que sea en otro sitio.

No cambies Fran y gracias por todo, eres un FENOMENO.

4 comentarios:

Carpianno dijo...

Jose, me quedo sin palabras para agradecer las tuyas.
Hay un espacio en mi día a día en el que me encuentro feliz. Ese espacio es el que comparto con vosotros, con la gente que nada, que pealea y que corre.
Pese a lo que pueda parecer,no es fácil gestionar una instalación con 50 personas y el estrés aparece como en cualquier otro trabajo. Pero a mi me gusta, me encanta lo que hago. Trabajo con PERSONAS y eso me apasiona.
Tengo ventajas como la de poder entrenar sin tener que cojer el coche, ducha en la oficina, pero la mayor de todas es que siempre estoy rodeado de gente a la que le gusta el deporte. El club del corredor, el club del nadador, las clases de Spin`+ run han nacido desde los socios, de vosotros. Yo, lo único que hago es tratar a los demás como me habéis tratado vosotros. Michi me enseñó lo fantástico que es este deporte, sobre todo por su gente.
Lo que tengo, lo ofrezco (Eso me lo enseñó mi madre). Esperar algo a cambio sería de necios. No tengo título de eso.
Sr Pez, no se equivoque usted. El FENÓMENO eres tú. 365DR es muy grande.

GO!

Carpianno dijo...

Cojer = Coger.

Upsss!!

Juankir dijo...

carpi es un crack

Juansi dijo...

Franki es casi tan grande como su corazon :-)