jueves, 23 de abril de 2009

Motivación + perspectivas REALES

Este medio día he hecho un test previo a Elche.
He nadado en piscina de 50 mts, 1500 a ritmo carrera
sin neopreno y he hecho 23:10.
Estoy lejos del nivel que tenía cuando este verano
marqué 29.57 en 2000 pero he mejorado mucho este último
mes (en el que he perdido peso).
La verdad es que me ha motivado mucho volverme a sentir
pez.



Así pués e intentando ser sensato, ahí van los objetivos reales
para Elche y Lanzarote.


En Elche lo voy a dar todo, algo que no hago en un tri de
L.D oficial desde hace añoS...si reviento, reviento, pero
si tengo un buen día, espero hacerlo bien.

Tiempos objetivo

N:0:28
B:2h45 si no hay viento.
C:Los escalones me matan, estoy para 1h40
sin escalones, con escalones = ritmo roto x 4 ,
calculo 1h55.
Transiciones 5'

La mojada
Voy a intentar bajar de 5h15.

En Lanzarote voy sin objetivo de tiempo,
el único objetivo es disfrutar a tope de
mi carrera favorita en mi isla favorita,sin prisa,
dejándome invadir por el privilegio de pedalear por Timanfaya,
parando a comer en el mirador de aría, subiendo
despacito el mirador del río y compartiendo todo
con mi persona favorita, porque Paula hoy
me ha hecho un regalo.
Al final viene a Lanzarote conmigo.
Ojalá se repita esta imagen,...
tengo grabados esos segundos en el alma.

3 comentarios:

Juansi dijo...

5:15?????

Joder, cómo está el patio...

chemagv dijo...

Tu en condiciones normales estas para bajar de 5h y lo sabes, pero bueno, supongo que este año no has podido entrenar por circunstancias todo lo que deberias para estar en forma de verdad.

Un abrazo y a disfrutar.

antonio dieguez dijo...

Estas fuerte.
Hemos entrenado juntos (menos de lo que quisiera...)y te veo muy bien, mejor de lo que tu crees.