viernes, 24 de abril de 2009

Pre-Carrera

El próximo domingo compito.
Mi 7º medio IronMan.
Nunca he bajado de 5 horas, aunque
nunca he corrido ninguno ultrarápido
(lo haré algún día).

Ayer compré geles y cené pasta.
Hoy he corrido 20' suaves con malas sensaciones
y he nadado 22' con excelentes sensaciones.
He desayunado media con tomate y queso.
He almorzado croissant de jamón y queso.
He comido pasta con atún.
He merendado un dout de chocolate.
He cenado pasta carbonara y maxi bon :).
No he bebido lo suficiente (error).

Mañana haré 1 hora de bici MUY suave y
correré 20' ultrasuaves (365DR).

Beberé mucha agua.
Comeré pasta.
Cenaré carne roja y algo de pasta blanca.
Seguro que marraneo algo en medio :).

Compito con la P2-SL.
Casco aero y ruedas de perfil.
Mono nuevo.


Misma bici,...otros tiempos.

No estoy nervioso, me siento
fuerte y seguro.
Sólo tengo miedo a la salida,
temo que 600 tíos en un circuito de
950 mts sea sinónimo de bofetones durante
28' y den al traste con el disfrute porque
me genere ansiedad.
Los escalones me merecen respeto, pero no miedo.

ALIMENTACIÓN



Mi idea es consumir:

1 gel pre natación c.cafeína
1 gel nada mas subir en la bici s.cafeína
1 gel bici hora 1 s.c
1/2 barrita 1 hora 1/2 bici.
1 gel bici hora 2 s.c
1/2 barrita 2 horas 1/2 bici.
1 gel c.c + 2 gominolas (empiezo carrera).
Corriendo ya todo geles...
1 s.c 35'
1 c.c 1h10
1 c.c 1h45 si necesario

Resumen:
4 geles con cafeína.
4 geles sin cafeína.
1 barrita.
2 gominolas.
La fruta que pille en avituallamientos,
Un bidón de agua
Un bidón de bebida hacendado limón
Toda la bebida que pille en carrera.


Me han dicho que la media maratón
es de mas de 2 horas (alguien sub 3h10 en maratón).
Así que,...me olvido de las 5 horas otra vez.
Me apetece mucho mucho correr,...ojalá haga buen
día y disfrutemos mucho todos.
Mañana no escribiré.
Pasado SEGURO QUE UN MONTÓN.
Suerte a tod@s, nos vemos en la arena
con el neopreno puesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

ANIMO Y A DISFRUTARLA!!!!