lunes, 6 de abril de 2009

Y al fin lo celebramos



Pese a que tu cumpleaños fué el pasado
5 de enero, hemos esperado unos meses
para celebrarlo.
Y lo celebramos junto al de tu prima Ana.
Fué este pasado sábado en casa.
¡Joder cómo pasa el tiempo!

En estos 15 meses, has aprendido a andar,
a manipular, a masticar, a decir
mama, papa, agua, mas, tren, luna y parque,...
además de simular con soltura al caballo, la vaca,
el perro y el avión.
Creo que no hace falta nada mas para sobrevivir
con 15 meses.

Diccionario libre:

"ue" => Abuelo
"ta" => Abuela
"jjjjjta" => Reloj
"ke" => coche
"mmm" => me gusta
....

Te quiero un montón Pablo,
haces mi vida mejor.

Feliz cumpleaños y gracias!


2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Esto es lo que realmente merece la pena. Como una cosa tan pequeña nos puede hacer sentir tanto. Por cierto, que si Pablo no tiene compromiso, sólo se lleva una semana con mi pequeña Alba :)
Aunque antes tendremos que pedirle permiso a Jorge.

Pez dijo...

Completamente de acuerdo..
sin esto no hay nada.
Un abrazo