viernes, 10 de febrero de 2012

Abrazos

He aprendido a parar, mirar, disfrutar,
no tener prisa, simplemente correr hasta
el infinito, completamente correr hasta
el infinito, sonriendo, con el viento, el frío
el calor extremo o incluso el dolor, siempre
inferior al de otros, como aliados....
Y hoy ÁLVARO me ha hecho otro REGALO.

Panorámica de Álvaro desde Orgegia con la luna
Me ha enseñado a abrazarme a los árboles,
te parecerá extraño, pero ibamos corriendo,
de noche, bajo la luz de la luna, bajo un manto
de estrellas, hemos buscado fósiles, hemos corrido
muy cerquita del suelo (he estrenado
las estratosféricas New Balance MT00 BL),


en medio del monte orgegia y, al pasar junto a unos árboles gigantes,
se ha parado y ha abrazado a uno,....yo inmediatamente
he hecho lo mismo, y me ha encantado, ha sido genial.
MT00: Recién salidas del horno 140gr un 45.5

MT00: Detalle del piso,...lo mas llamativo del modelo.

Ahora soy mucho mas feliz,...no se porqué
No espero que lo entiendas, tampoco que lo pruebes
si no te apetece, pero si espero que no lo juzgues
si no lo pruebas antes, no sería justo.

Gracias Álvaro.
Álvaro y un pez
Entrenamientos:

LunchTime Run 5,8k (+158) en 27'25 según el móvil.
Mucho sol, mucho asfalto, muy deprisa sin pretenderlo,
muchas zancadas,...muy cortitas, muy buenas sensaciones,
al fin, quizás sea que estoy comiendo muy bien, todo va
en consonancia, todo suma.

Night Run 9,5k (+414) en 1h12 según el móvil.
Noche, estrellas, monte, luna casi llena y árboles.
Prueba de fuego para las MT00, impresionante
aunque no creo que haga tiradas muy largas,
me encuentro perfecto, pero quizás no haya que
ir tan deprisa,...ya os iré contando.


Ha sido un gran día.

4 comentarios:

jaimescolano dijo...

... ese es el asunto

Pez dijo...

Me queda tanto,....

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Pez llevas el mismo número en las MT101 que en las Minimus? yo es que me pillé el mismo número pero en las minimus me quedaba pequeño y tuve que devolverlas.

Pez dijo...

Cristobal si,...en ambas medio número mas del que habitualmente calzo.
Un saludo y que las disfrutes, son lo mejor que he probado hasta la fecha a años luz de lo siguiente.
Eso si,...no creo que duren mucho,...son papel de fumar.