viernes, 3 de febrero de 2012

La canción de esta noche

Tras no tener mi mejor día de carrera
(me ha vuelto a molestar la j... contractura de
la rodilla y muuucho frio), llego a casa, ducha hirviendo,
papel de armenia entre vapor de agua, bañito a los peques,
y a cenar!
Mientras cenan me viene a la mente una melodía,
es un gran momento para que la escuchen.
Youtube + iPad,.... y el jefe.



El tema acaba en tragedia griega, o lo que es lo mismo,...
vuelvo a coger la guitarra,...meses después.
Me encanta lo agradecidos que son los niños,...
que hasta creen que suena igual, ojalá tarde mucho
en llegar su adolescencia (sonrío).

Ahora nos vamos todos felices a dormir y con la tonadilla
en la retina,....quizás yo mas feliz.

PD: Para no ser el mejor día,...volvimos a correr 19 kilómetros
al son de las torres de la huerta y AODI.
Gracias Alberto, gracias Jaime, gracias AÑIL / Entrena.




2 comentarios:

Hortensia dijo...

Gracias a ti, que a pesar de todo has llegado sonriendo. Mañana será aún mejor.

Alberto Cordero Fort dijo...

Gracias Pez
Contigo cada momento vale mucho!!!
Y si no que se lo digan a mis amigos.... cada vez rescatas a uno!!!
Tu club de fans es enorme!!!
Me flipa esta canción, siempre he pensado que George fue el mejor Beatle, a todos los niveles.
Este domingo un poco de monte ...