domingo, 12 de febrero de 2012

Cierre de Semana. Febrero con Sol

Acabamos la semana acompañando a Alberto Cordero
en la sexta media maratón consecutiva de su proyecto solidario 12MM.
Una ruta de 21 kilómetros que recorre gran parte de la montaña baja
que rodea el lugar donde vivimos, lugares en los que normalmente cimientamos
los sueños montañeros mi grupo de amigos.

Aquí algunas fotillos de la media de hoy:

Antes de la salida, a las 10 en la rotonda de Consum
Me encantan las fotos en las que nadie está serio
Mirador de Orgergia a la altura del hogar provincial
Mirador "oficial" de orgegia
En la cima de la Serra Grosa, a 4k del final
Y es que hemos recorrido el 90% del circuito de lo que denominamos MM La Porra
por aquello de que la solemos hacer los sábados a las 6:30 am y paramos a mitad para
tomarnos unas porras y un café.

Finalmente, gran semana con 85 kilómetros de carrera repartidos en 8 sesiones
y +2897 según el Runtastic y con unos 3 k Barefoot total, poco para lo que me gusta.
También hice una sesión de natación para estirar el miércoles que me sentó de maravilla.

Estoy feliz porque realmente hacía mucho que no podía meterme este volumen
sin molestias, estoy intentando apoyar con la parte un poco mas central del pie derecho
(en vez de castigar tantísimo el metatarso de ese pie), siguiendo los consejos del Pablo
y lo estoy notando un montón.
Además, estoy yendo, por circunstancias, un poco mas rápido de lo que acostumbro
y tampoco eso ha supuesto un problema para mi eterna contractura, veo que avanzo
y estoy muy feliz, aunque prefiero correr mas despacio, la verdad.

He disfrutado mucho de cada segundo y cada metro sobre mis zapas
y he parendido cosas nuevas, como el placer de abrazarme a un arbol o
correr con la zapatilla mas fina que jamás vi (la NB MT00) durante 15 kilómetros
sobre terreno muy técnico totalmente estimulado y a lo que, para este pez
es un muy buen ritmo.
Abrazandome junto al gran Michel a aún mas grande Olivo Centenario
Esta semana en la que entramos estaré 3 días en London por viaje de trabajo,
no creo que pueda repetir este volumen, pero creo que eso es bueno,
en 20 días tengo los 80k de montaña de Alcoi y mejor no pasarme para
llegar con estas sensaciones.

Para colmo a Pablo le han dado una copa en pretenis y Álvaro tiene una
medalla por portarse bien, gran semana, grandísima semana.

Tengo ganas de mas y eso es una excelente señal.
Sed felices, nos vemos desde las zapas.

2 comentarios:

Nico dijo...

que envidia!!! que chulo!!!

Pez dijo...

Cuando vengas, estás invitado a una de estas