lunes, 13 de febrero de 2012

Juzgar.Pensamientos

JUZGAR
Del diccionario de la RAE:
(Del lat. iudicāre).
Segunda cepción: Formar opinión sobre algo o alguien.

Todos los años me pongo una meta,
algo en lo que quiero trabajar para intentar
ser mejor persona, crecer y acercarme a ese ideal
que todos tenemos en mente.

Llevo dos años y posiblemente tres vidas con
un propósito firme:

"No juzgues y sé feliz"

Y a día de hoy, sólo se, que sigo intentándolo
torpemente.



Hoy, pensando una vez mas en ello, me he dado cuenta
que el juicio de valor es algo que adquirimos con el paso
de los años, porque nacemos puros, completamente felices,
inocentes y sin ningún tipo de maldad....¿Y que hacemos?
¿en que nos convertimos?¿dónde está el problema?
¿cuándo empezamos la conversión?

Nunca en mi vida me había dejado barba y quería probar,
mis niños, no lo han juzgado, no ha habido preguntas,
ni porqués, ni si está bien, mal, mejor, peor,....simplemente
ha sido así y hemos seguido completamente felices.
Quiero ser así, tener opinión, pero también madurez para
guardarmela y respetar.....gracias niños por enseñarme el camino.

Cuánto que aprender, cuánto que crecer.
Aquí dejo el video de la media de ayer.
Gracias Alberto.



Entrenamientos:
LunchTime Run 5,7k en 31' por el barranco del río de la entrada de Elche,
he ido con las NB MT00 Minimus,....estimulantes zapatillas donde las haya.
Me encanta correr con ellas. 
Llevo 21k en 3 sesiones con ellas y las analizaré con detalle
cuando lleve unos 100k, pero de momento, superan por mucho
mis mejores expectativas.
Me he sentido un tanto cansado tras el fin de semana intenso, 
pero la carrera bajo el sol ha sido una carga de baterías en toda regla
y he acabado fuerte.
Mañana mas y pasado, a London,....ganas de correr por allí, las zapas 
vienen conmigo, como siempre.

No hay comentarios: