martes, 28 de febrero de 2012

Ultra Alcoi - 4.Minimal Run?

No creo que sea falta de respeto,
son ganas de investigar, de bajar a la base,
porque me apetece muchísimo plantearme una Ultra
cargado simplemente con un par de bidones de agua,
unas zapatillas y unos pantalones cortos.

Me apetece acercarme al máximo a lo que
pienso es, la esencia del correr, su parte mas primitiva,
la pureza, aquello que pienso, debió sentir la raza humana para
quedar absolutamente enganchada en cierto momento
a esto que me vuelve loco, desplazarme de forma veloz
a través de una naturaleza salvaje, de la madre tierra.

El gran Tony Krupicka, mi inspiración deportiva.
El sábado tengo 80 kilómetros por delante, otra oportunidad,
pero, una vez mas, tengo dudas, no creo que sea el día...

Porque es invierno, puede llover, hacer frío, bajar niebla.
Porque esta organización no se caracteriza por una buena señalización.
Porque no conozco el circuito.
Porque no concibo plantearme lo arriba expuesto con un GPS en la mano.

Como mínimo, me queda la duda, la ilusión, de saber que un día
lo haré, tengo marcado en rojo Botamarges 2012...será mi cuarta
participación, en verano, en un circuito conocido,...y se que puedo.

Aún así, este próximo sábado se que iré con lo mínimo encima,
esto es lo que tengo pensado:

Riñonera con 1 litro de agua, 1 bidón de mano,
un chubasquero con capucha, algo de comida (semillas de Chia, algún
bocadillo, algún gel, gominolas...), dinero, el móvil, un GPS, frontal,
zapatillas minimal (NB MT/E101), pantalón corto, camiseta (en la salida)
y un buff.

Eso si sale buen día, si no,...
iré con todo el material que sea necesario,...en la montaña y con tantos
kilómetros desconocidos por delante, cero bromas,aunque,...
los sueños,...sueños son.

Entrenamiento de hoy: DESCANSO ABSOLUTO.
Me encuentro genial, tengo muchas ganas.
Mañana último entrenamiento.

4 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

¡Motivas! Yo me acabo de "encontrar" un dorsal inesperado para lo mismo. Allí nos veremos, lo vas a hacer súper bien.

Feet dijo...

Pues me parece muy bien PEZ, pero sí, mejor dentro de unos meses... cuando mejore (más) el tiempo.

Saludos

antonio dieguez dijo...

Que pena que en Peñalara haya que llevar material obligatorio, seria una buena oportunidad para correr como dices.
Pero bueno, tenemos muchos dias para hacerlo, con o sin dorsal.
Abrazote.

Pez dijo...

Que ilusion volver a coincidir contigo en una ultra,.... Siempre sonries Atalanta,... Que gusto!

Feet, Como sabes, menos es mas, pero la montaña siempre gana. Me lo contó un dia,... Desde el que siempre la respeto ante todo.
Gracias por pasarye por aqui.

Antonio, lo haremos, lo sabemos los 2.