sábado, 25 de febrero de 2012

Imagenes y Entrenamientos

Diario semi-visual de una vida de pez.

Desde mirador del Cabo, 7:30 pm
Barefoot way
Smile
Pies de peces y pececitos
Felicidad
En la Serra Grosa con Alberto


Viernes:
LunchTime Run, me fuí a investigar nuevas rutas para
mis carreras a la hora en la que todos comen.
Improvisé y, esta vez perdí, acabé por un barranco sin
rastros del que tuve que salir semiescalando para 
volver al origen de la carrera corriendo por asfalto.
Aún así, fué una gozada correr bajo el sol Alicantino de 
febrero, 5,6k en 30'.


Por la tarde, al llegar de correr Paula me dijo que tardaba 
30' hasta casa,....aproveché para darme una carrera por el cabo
cuando el sol decía hasta luego, fueron unos 5,8k en 41'
con los 2 últimos kilómetros Barefoot, y con ganas de mas.


Ambas sesiones las hice con las NB MT00,...
me encantan las sensaciones que me transmiten esas 
zapatillas.


Sábado:
Carrera después de comer (yo) con el monstruo de la ilusión 
en el mundo del triatlón Alicantino, una persona que desprende
tanta fuerza que, corriendo a su lado es imposible cansarse.
El gran Alberto Alayón, mi compi de oficina que este año
debutará en IronMan de la mano de su nuevo Club, FastTriatlon
en el que hay triatletas de Élite como Isaac Lopez o Albert Parreño.
Un lujazo de salida en la que he visto cómo era imposible
seguir el ritmo subiendo la Serra Grosa de un "cachorro" que habia 
hecho 50 kilómetros de bici, casi 3 nadando y no había comido, 
aún así, muy contento con mis sensaciones (mini contractura a parte), 
cada día me siento mas feliz y libre corriendo.12k en 1h20 aprox.
paradas incluidas.

He corrido con las NB MT101, con las que tengo pensado correr
la semana que viene la ultra de 80k de Alcoi.

Mañana mas,...aunque seguro, mas tranquilo.

1 comentario:

Francisco Gazapo dijo...

que buena pinta tiene ese plato, tienes la receta???