jueves, 2 de febrero de 2012

FELICIDAD

Ha sido hasta hace bien poco, cuando
he incorporado esta palabra a mi vocabulario
hablado, que he tenido desterradas a estas
nueve letras aún no se porqué motivo.

Quizás porque nadie en mi entorno la utilizaba,
porque no quedaba bien, porque eran otros tiempos, otras gentes,
seguro era otro pez.

F E L I C I D A D

9 letras que realmente pesan mucho al principio,
pero que, una vez te acostumbras a pronunciar,
se convierten en imprescindibles y terapéuticas.

Desearle a alguien felicidad,
decir, quiero ser feliz, soy feliz,
es algo bueno, genial.
Realmente, hace que uno se sienta mejor,
incluso dibuja una tímida sonrisa en la cara
de casi todos aquellos valientes que "se atreven" a decirlo.

En mi camino de la búsqueda de la felicidad
mas plena, tiene un peso importante el deporte,
como ya sabéis tras mas de 4 años
de ciberletras y pensamientos binarios.

Y HOY soy feliz corriendo porque ya he aprendido a
disfrutar de cada piedra del camino, a pararme y
contemplar todo lo que me resulta bello para luego seguir
corriendo, a tener calma cuanto mas deprisa quiero ir,
y a ir deprisa yendo despacio por dentro, a esperar,
a ser solidario, a sonreir y hacer que tu sonrias, eso me hace
feliz.

Aquí el calendario casi cerrado de carrera para esta temporada,
en busca de la felicidad:

3 marzo Treking Ciudad de Alcoy 80k.
12 mayo Ultra Trail Castellón Penyagolosa 115k.
23 junio Trail Peñalara 60k con Antonio.

Y en septiembre llegará, si Dios quiere, Botamarges 2012 lo que supondrá
el inicio de una temporada 2012-13 en la que espero poder ir
al UTMB y hacerme una foto con al deportista profesional a quien mas he
seguido y que mas me ha soprendido desde que tengo uso de razón,
el Gran Anton Krupicka quien casi seguro, acudirá al evento en 2013.




Sólo por eso, por intentar una foto con el, para mi vale la pena esperar un año.
Sed felices.

Entrenamientos:
Miércoles:
LunchTime Run unos 6k en unos 30',...la rodilla mejor,
buenas sensaciones en general,...ganas de mas.

Jueves:
LunchTime Swim, 1,4k en 25' con 150 metros de espalda.
Para estirar bien de cara al gran evento de mañana
y a la presumible tirada XXL por nieve del domingo.

8 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

¡Que se cumplan tus deseos!
Bss y Felicidad.

Gustavo dijo...

Hola Pez.
Según tengo entendido, Anton K. ha confirmado su participación en la Transvulcania (La Palma) el próximo 12 de mayo. Lo digo por si no te apetece esperar un año para poder verlo en acción.

Salud!

Pez dijo...

Gracias Manoli, igualmente.

La Gazza, Inscripciones cerradas, será en 2013,...está genial así.Gracias por la info.

Paco ;)

Natxo dijo...

Corre Zegama este año, por comentar. Supongo que sabrás

Feet dijo...

No hay mejor cosa que pararte en medio del monte y disfrutar del entorno...
¿cuántos lo pueden decir? pocos... la mayoría a correr y cuanto más rápido mejor.

A seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

Saludos

antonio dieguez dijo...

Ves como merecia la pena esperar un año...
Me hace mucha ilusion correr mi debut montañero largo (para mi 60 kms son muchos...) junto a ti. Gracias Maestro, a ver si es posible hacerlo.
¡¡¡El domingo a la nieve...!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Tus sentimientos son contagiosos!!!
Que nene elijes para inspirarte je je.

Sed felices!!!

Pez dijo...

Zegama????, tengo que mirar que es eso...

Gracias Feet, 100%

Antonio,...claro que es posible, a mi me hace también mucha ilusión.

Gracias David!